Brother

Renting – Coste por copia

Brother

Renting de impresoras Brother

En IP Grup trabajamos con toda la gama de impresoras profesionales Brother. A continuación encontrará nuestras mejores ofertas de coste por copia con equipos de impresión de todo tipo, impresoras, equipos multifunción, tanto en color como en monocromo. Utilice el filtro para encontrar el equipo más adecuado para usted y su negocio, y si tiene cualquier duda utilice el formulario de contacto y uno de nuestros agentes contactará con usted lo antes posible.  

Gama de impresoras con renting Brother

Coste por copia Brother

En IP Grup tenemos las mejores ofertas de coste por copia con impresoras monofuncionales y multifuncionales Brother.

Con nuestros contratos de pago por uso podrá olvidarse de estar comprando toners contínuamente, nosotros nos encargamos de monitorizar sus equipos de impresión, controlando tanto el estado de los consumibles, como los registros de uso e incidencias. Recibirá los recambios de toner sin tener que preocuparse por pedirlos o ir a comprarlos, y pagando solo por lo que imprima.

Eche un vistazo a nuestras ofertas y elija la que mejor se adecue a sus necesidades.  

Contratos de suministros

Si usted prefiere tener todo el control, y no quiere contratos por los que vaya a recibir cargos que quizás no se esperaba, tenemos la solución ideal.

Los contratos de suministros de Brother son una herramienta que nos proporciona el fabricante para poder blindarle unos precios especiales durante un período de 36 meses, para los consumibles de sus impresoras, por el que usted no se compromete a nada, y IP Grup le va a suminsitrar los toners o cartuchos a un precio muy inferior a los que pueda encontrar en cualquier comercio.

Contacte con nuestros comerciales para recibir más información al respecto y olvídese de cargos inesperados. Con nuestros contratos de suministros va a tener todo bajo control.

Gama tinta profesional Brother

Además de los clásicos equipos láser, en IP Grup, disponemos también de toda la gama de equipos de tinta professional Brother. 

Equipos robustos i fiables pensados y fabricados para los entornos empresariales, oficinas y despachos con la necesidad de imprimir o fotocopiar documentos de todo tipo, con los equipos X Series de Brother monofunción y multifunción a color en tamaños hasta A3, y equipos de impresión monocromo A4 de alto rendimiento, con velocidades de hasta 100 páginas por minuto, con nada que envidiar de las clásicas y costosas impresoras láser.

Las impresoras de tinta profesional Brother ofrecen el mejor rendimiento al menor coste.

 

Otras secciones de interés…

Formulario de contacto

Marca de impresora*

Política de privacidad*

8 + 12 =

WhatsApp Enviar Whatsapp