Epson

Renting – Coste por copia

Epson

Renting de impresoras Epson

 

En IP Grup trabajamos con toda la gama de impresoras profesionales Epson. A continuación encontrará nuestras mejores ofertas de coste por copia con equipos de impresión de todo tipo, impresoras, equipos multifunción, con todas o algunas de sus funciones en A4 o A3, tanto en color como en monocromo. Utilice el filtro para encontrar el equipo más adecuado para usted y su negocio, y si tiene cualquier duda utilice el formulario de contacto y uno de nuestros agentes contactará con usted lo antes posible.  

Renting Epson Print 365

 

En IP Grup contamos con la solución de impresión mejor valorada por los usuarios de Epson. Print 365 es mucho más que un coste por copia convencional, con esta solución gozará del control de todas la impresoras de su empresa, podrá saber cuantas copias ha hecho cada equipo, el estado de los consumibles, el estado de los contratos, y mucho más desde un funcional portal de gestión desde el que podrá revisar todo su parque de impresoras de un solo vistazo.

 

Gama Epson WorkForce Pro

La gama de impresoras y equipos multifuncionales Epson WorkForce Pro Series, es la gama de impresoras de inyección de tinta profesional de Epson, que cuenta con la tecnología Precision Core, ofreciendo un ahorro energético de hasta el 95% y unas prestaciones con nada a envidiar a los equipos de su competencia.

Descubre como las ventajas de los equipos de la serie WorkForce Pro de Epson pueden ayudarte a ahorrar dinero para tu empresa, aumentar la productividad y reducir drásticamente los costes energéticos de su parque de impresoras.

 

Epson-WorkFornce-PRO

 

Gama Epson WorkForce Pro RIPS

Esta gama de equipos está inspirada en la impresión industrial y comercial, que destaca especialmente por su rápidez, robustez y fiabilidad.

Consigue el menor grado de intervención de usuario e interrupciones en tu servicio de impresión con los equipos WorkForce Pro RIPS. Imprime hasta 75.000 páginas sin cambios de tinta, minimizando las pérdidas de tiempo y generación de residuos ocasionada por los frecuentes cambios de consumibles.

Reduce hasta en un 80% el consumo energético de tus equipos de impresión, frente a los equipos láser de la competencia.

 

IMPRESORAS-MULTIFUNCION-EPSON-WORKFORCE-PRO-RIPSconsumibles-epson-workforce-pro-rips

Gama Epson WorkForce Enterprise

Los equipos Epson WorkForce Enterprise están especialmente diseñados para ofrecer un alto rendimiento en entornos profesionales como oficinas departamentales en grandes empresas y PyMEs, con alto volumen de impresión. Son perfectas para grupos de más de 15 usuarios. Combinan un rendimiento ultrarrápido con un bajo consumo energético.

Disponibles en velocidades desde 75 ppm hasta 100 ppm, con todas sus funciones en A3, con una capacidad de 5.350 hojas (con accesorio opcional de 3.000 hojas) y tintas con un redimiento de hasta 50.000 páginas en color y 100.000 en negro/monocromo.

Disponible con unidad opcional de acabado para 4.000 hojas con apiladora, volteadora y grapadora.

Imprime de forma respetuosa con el medio ambiente, con la baja generación de residuos.

 

 

Epson-WorkForce-Enterprise

Otras secciones de interés…

Formulario de contacto

Marca de impresora*

Política de privacidad*

5 + 4 =

WhatsApp Enviar Whatsapp