Impresoras de inyección de tinta Epson

Actualmente, estamos viviendo una crisis climática a nivel global y como prueba solo tenemos que mirar como se están derritiendo los polos, los cambios drásticos de temperatura y cambios en los ecosistemas y muchos más cambios que a un largo plazo, van a suponer cambios drásticos.

El hecho de quemar combustibles fósiles para crear electricidad genera grandes cantidades de CO2 que afectan directamente a nuestro planeta. Por ello mismo, todos tenemos que ayudar en que este problema no vaya a más y una de las soluciones que podemos poner ante este problema es gestionar y utilizar correctamente la energía.

Por ello, Epson ha generado una tecnología sin calor para reducir el consumo energético. Creemos que el hecho de imprimir con tecnología sin calor es una de las claves en el mundo de las impresoras para mejorar nuestro futuro, ya que esto supone un gran ahorro de energía.

Epson, IPGrup

Reduce el calor

Epson y National Geographic se han unido para concienciar sobre cómo el ahorro de calor es una de las mejores formas para minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

Para crear conciencia, han elaborado un vídeo donde Katey Walter, exploradora de National Geographic, explica como el calor está afectando a nuestro medio ambiente. Por ello mismo, elegir la Tecnología Sin Calor de Epson para un menor consumo de energía, reducirá las emisiones de gases y nos ayudará a ralentizar el deshielo del Ártico y tener un mejor impacto medioambiental.

Comparación de procesos de impresión

Las impresoras láser y de inyección de tinta pueden tener el mismo aspecto exterior. Pero lo que está en el interior es lo que cuenta.

La Tecnología Sin Calor de Epson no requiere calor en el proceso de inyección de tinta. En su lugar, se aplica presión al elemento piezoeléctrico, que se dobla hacia delante y hacia atrás inyectando la tinta desde el cabezal de impresión.

De esta manera evitamos generar calor y CO2 y tener un mejor impacto medioambiental.

Ventajas de la Tecnología Sin Calor

Ahorra energía y dinero con un menor consumo energético
Utiliza hasta un 83% menos de energía con la tecnología Sin Calor de Epson. Las impresoras de inyección de tinta no tienen la necesidad de calentar ninguna unidad de fijación, con lo cual no emplean calor para ponerse en marcha y el consumo energético es menor.
Aumenta la productividad con una menor intervención
La tecnología Sin Calor de las impresoras de inyección de tinta Epson cuentan con un sistema en el cual hay menos piezas que pueden fallar y esto hace que se reduzca la necesidad de intervenciones.
Ahorra tiempo imprimiendo a gran velocidad de forma constante
Gracias a que la tecnología Sin Calor de Epson no necesita calor para ponerse en marcha y cuando se activa tras la suspensión, permite que pueda empezar a imprimir de forma inmediata. Es hasta un 50% más rápida que las impresoras láser.
Menos piezas de reemplazo, menor impacto medioambiental
Las impresoras láser suelen requerir más consumibles y la situación periódica del tambor, la correa de transferencia y la unidad de fijación en muchos casos. Gracias a la tecnología Sin Calor de Epson, las impresoras de inyección de tinta producen hasta un 96% menos consumibles que las impresoras láser.

SOLICITA TU IMPRESORA

Escáneres compactos y ligeros que pueden llevarse a todas partes. Caben fácilmente en cualquier maletín o funda de ordenador portátil y requieren muy poco espacio para poder utilizarse.

Epson Ecotank ET-5880, IPGrup

EPSON ECOTANK ET-5880

WorkForce Pro WF-C529R Series, IPGrup

WORKFORCE PRO WF-C529R SERIES

WorkForce Enterprise WF-C20750 Epson, IPGrup

WORKFORCE ENTERPRISE WF-C20750

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Política de Privacidad *

15 + 4 =

WhatsApp Enviar Whatsapp