Impresoras de inyección de tinta Epson
El hecho de quemar combustibles fósiles para crear electricidad genera grandes cantidades de CO2 que afectan directamente a nuestro planeta. Por ello mismo, todos tenemos que ayudar en que este problema no vaya a más y una de las soluciones que podemos poner ante este problema es gestionar y utilizar correctamente la energía.
Por ello, Epson ha generado una tecnología sin calor para reducir el consumo energético. Creemos que el hecho de imprimir con tecnología sin calor es una de las claves en el mundo de las impresoras para mejorar nuestro futuro, ya que esto supone un gran ahorro de energía.

Reduce el calor
Comparación de procesos de impresión
Las impresoras láser y de inyección de tinta pueden tener el mismo aspecto exterior. Pero lo que está en el interior es lo que cuenta.
La Tecnología Sin Calor de Epson no requiere calor en el proceso de inyección de tinta. En su lugar, se aplica presión al elemento piezoeléctrico, que se dobla hacia delante y hacia atrás inyectando la tinta desde el cabezal de impresión.
De esta manera evitamos generar calor y CO2 y tener un mejor impacto medioambiental.
Ventajas de la Tecnología Sin Calor
Ahorra energía y dinero con un menor consumo energético
Aumenta la productividad con una menor intervención
Ahorra tiempo imprimiendo a gran velocidad de forma constante
Menos piezas de reemplazo, menor impacto medioambiental
SOLICITA TU IMPRESORA
Escáneres compactos y ligeros que pueden llevarse a todas partes. Caben fácilmente en cualquier maletín o funda de ordenador portátil y requieren muy poco espacio para poder utilizarse.

EPSON ECOTANK ET-5880

WORKFORCE PRO WF-C529R SERIES

WORKFORCE ENTERPRISE WF-C20750