Odoo ERP software empresarial, IPGrup

Odoo es un software ERP empresarial que integra multitud de aplicaciones y módulos para mejorar la gestión de su empresa.

Como PARTNER de Odoo, realizamos implementaciones del software ERP para que puedas disfrutar de una buena estructura interna en tu empresa y trabajar de forma coherente y organizada.

Este software incluye aplicaciones como CRM, Ventas, Gestión de proyectos, Creador de páginas Web, Herramientas de Marketing y muchas más. La principal característica y ventaja de Odoo es poder controlar y gestionar todas las áreas que afectan a nuestro negocio o empresa.

Con el software ERP Odoo mantén una estructura interna de tu empresa bien organizada para evitar errores y pérdidas de tiempo en el trabajo de sus empleados.

APLICACIONeS D’ODOO

APLICACIONES DE SITIOS WEB

Varias aplicaciones web para crear y gestionar tu página web. Con Odoo, crea tu página web o tú e-Commerce, un chat en directo para clientes, apartados blogs para informar o foros.
Aplicacions de vendes, IPGrup

APLICACIONES DE VENTAS

Puedes manejar tus ventas y tu punto de venta. También consta de un programa CRM para gestionar tus clientes y gestiona también tus suscripciones.
Aplicacions de finances, IPGrup

APLICACIONES FINANCIERAS

Puedes manejar tus ventas y punto de venta. También consta de un programa CRM para gestionar sus clientes y gestiona también sus suscripciones.
Sitios Web Odoo ERP, IPGrup

APLICACIONES DE INVENTARIO I FABRICACIÓN

Con estas aplicaciones, puedes gestionar de forma sencilla y efectiva tu inventario, los productos o materiales que dispone tu empresa, puedes disfrutar de un mantenimiento y mucho más.

Herramienta de personalización Odoo ERP, IPGrup

APLICACIONES DE RECURSOS HUMANOS

Gestiona las horas, ausencias y actividades que realizan tus empleados. Además, puedes gestionar con el apartado de contratación perfiles de posibles empleados que pueden ser interesantes para tu empresa.

Aplicacions de Marketing, IPGrup

APLICACIONES PARA MEJORAR EL MARKETING

En el apartado de Marketing, puedes encontrar aplicaciones para gestionar las Redes Sociales de tu negocio, realizar marketing por correo electrónico o SMS, crear encuestas para conseguir datos o crear y organizar eventos.
Aplicacions de serveis, IPGrup

APLICACIONES DE SERVICIOS

Organiza y gestiona los diferentes proyectos de tu empresa como el tiempo que se utiliza en cada proyecto, organiza citas con clientes y ten una planificación bien estructurada de las diferentes actividades a realizar.

Aplicacions de productivitat, IPGrup

APLICACIONES PRODUCTIVIDAD

Organiza y gestiona los diferentes proyectos de tu empresa como el tiempo que se utiliza en cada proyecto, organiza citas con clientes y tiene una planificación bien estructurada de las diferentes actividades a realizar.
Eina de personalització, IPGrup

HERRAMIENTA DE PERSONALIZACIÓN

Con la herramienta de personalización, le permite personalizar su Odoo de la forma que desee para que pueda tener las aplicaciones que prefiera y que se adapten mejor a su modelo de negocio o empresa.
Odoo ERP, IPGrup

FlexibiliDaD i compatibilidad

Odoo no es un sistema cerrado, por el contrario, una de sus grandes virtudes es la capacidad de crecer a medida que crece la empresa, añadiendo nuevas funciones, mejorando los procesos o incrementando el análisis de información.

Además, se accede desde un navegador web por el que no requiere instalación en los PCs, y su utilización es similar a la de una página web, con enlaces, accesos directos… esto permite acceder a cualquier clase de información desde cualquier sitio de forma rápida.

Otra de las características técnicas es su capacidad de conexión con otros sistemas, como por ejemplo, integrarlo con tiendas online como Prestashop y o sistemas de email marketing como mailjet.

CÓDIGO ABIERTO

El software Odoo de ERP es un sistema de información libre y de código abierto, esto significa que cualquier empresa es capaz de realizar instalaciones, modificaciones o adaptaciones. Así que es fácil cambiar de empresa en caso de que sea necesario.

Codi obert, IPGrup

REALIZAMOS IMPLEMENTACIONES DE SOFTWARS ERP COMO ODOO PARA MEJORAR LA ESTRUCTURA INTERNA DE SU EMPRESA

¿NECESITAS AYUDA? DÉJANOS TUS DATOS.

Política de Privacidad*

Información, novedades y ofertas

WhatsApp Enviar Whatsapp