Aplicaciones de sitios web

 

Varias aplicaciones web para crear y gestionar tu página web. Con Odoo, crea tu página web o e-Commerce, un chat en directo para clientes, apartados blogs para informar o foros.

Como PARTNER de Odoo, realizamos implementaciones del software para que puedas disfrutar de una buena estructura interna en tu empresa y trabajar de forma coherente y organizada.

APLICACIONeS De sitios web

Sitios Web Odoo ERP, IPGrup

CREADOR DE SITIOS WEB

Odoo permite crear sitios web con una edición Online generando una sensación de control muy superior a la de otras herramientas. Además, Odoo ofrece propuestas de diseños personalizables dependiendo de como quieras enfocar tu página web.

Comercio electrónico web, IPGrup

COMERCIO ELECTRÓNICO

Aparte de ofrecerte la posibilidad de poder crear una tienda Online, con la plataforma de e-commerce que ofrece Odoo, puedes mantener el inventario y las ventas automáticamente gracias a los ajustes de inventario automatizados y los reportes.

Blogs web, IPGrup

BLOGS

El blog de Odoo está diseñado de una forma muy sencilla. Con la función de arrastrar y soltar, te permitirá crear artículos blog fácilmente y con un diseño atractivo y compatible con dispositivos móviles. ¡Solo tienes que ponerte a escribir y Odoo ya hace el resto!

Foro, IPGrup

FORO

Con la aplicación foro que ofrece Odoo, puedes atraer más gente a tu página web y además, puedes anticiparte al cliente ofreciendo las necesidades que ellos solicitan. ¡Es una manera de proporcionar una satisfacción al cliente excelente!

eLearning, IPGrup

APRENDIZAJE EN LÍNEA

Odoo ofrece un sistema de gestión de aprendizaje gratuito a partir de un software de código abierto para tu plataforma de eLearning. eLearning es de los mejores software de gestión de aprendizaje perfecto para compartir conocimientos e inspirar a los demás.

Chat en directo, IPGrup

CHAT EN DIRECTO

Con el Chat en Directo tienes la posibilidad de comunicarte con tus clientes de una forma efectiva y rápida. Todo se realiza desde tu sitio web sin necesidad de un servidor de chat especial. Puede ser accesible desde cualquier lugar de tu sitio web.

ODOO CONSTA DE MUCHAS APLICACIONES QUE PROPORCIONAN UNA SERIE DE VENTAJAS EXCEPCIONALES

¿NECESITAS AYUDA? DÉJANOS TUS DATOS.

Política de Privacidad*

Información, novedades y ofertas

WhatsApp Enviar Whatsapp