SAT

Servicio de Asistencia Técnica

SAT servicios

SAT Taller

Reparamos e instalamos todo tipo de material informático, ya sea preparado por nosotros o bien de otras marcas. Resolvemos problemas de hardware y de software.

SAT Domicilio

Venimos a hacer reparaciones e instalaciones de ordenadores, periféricos y de internet, eliminación de virus, Malware y Spyware, instalamos y adaptamos aplicaciones,

Nos desplazamos hasta su domicilio para poder encontrar solución en cualquier problema informático; sea del ordenador, periféricos o Internet. En caso de que no podamos hacer la reparación en su casa, nosotros nos lo llevamos y lo volvemos una vez solucionado.

SAT Profesional

Es una solución sobre todo tipo de servicios de mantenimiento informáticos remotos y de mantenimiento presencial. Nuestros principales objetivos son: hacer una buena prevención, mejorar el rendimiento, resolución de diferentes problemas, planificación e instalación de redes.

 

SAT Acceso Remoto

Permite que nos podemos conectar de forma segura con su equipo y poder resolver cualquier problema o bien poderle enseñar alguna gestión nueva. En este servicio usted podrá compartir y controlar todo momento que hacen nuestros técnicos.

Acceso remoto


 

Para que nuestro servicio técnico pueda acceder en su ordenador a través de un acceso remoto, haga clic en una de las dos opciones que puede observar a continuación. Siga las instrucciones del técnico.

¿NECESITAS AYUDA? DÉJANOS TUS DATOS.

Política de Privacidad*

Información, novedades y ofertas

WhatsApp Enviar Whatsapp