Aplicaciones de Servicios

 

Varias aplicaciones para organizar y gestionar los diferentes proyectos de tu empresa como el tiempo que se utiliza en cada proyecto, organiza citas con clientes y ten una planificación bien estructurada de las diferentes actividades a realizar.

Como PARTNER de Odoo, realizamos implementaciones del software para que puedas disfrutar de una buena estructura interna en tu empresa y trabajar de forma coherente y organizada.

APLICACIONeS de servicios

Aplicación de proyectos de Odoo ERP, IPGrup

PROYECTOS

Gracias al software de código abierto de Odoo, gestiona de una manera fácil y ágil los proyectos de tu empresa. Añade notas sobra las tareas para dar información a los empleados y adjudica tareas individuales a tus trabajadores. Software de gestión de proyectos visual y fácil de usar.

Hoja de tiempos Odoo ERP, IPGrup

HOJA DE TIEMPOS

La aplicación de hoja de tiempos de Odoo te permite registrar el tiempo realizado en cualquier tarea y desde cualquier dispositivo y lugar, incluso, sin conexión. Además, este sistema te permite registrar el tiempo trabajado de una manera fácil y rápida.

Servicio de campo de Odoo ERP, IPGrup

SERVICIO DE CAMPO

Odoo te permite ofrecer un excelente servicio externo a tus clientes. Programa tus citas, asigna tareas, planea rutas, registra tiempos de trabajo, vende productos, diseña hojas de trabajo totalmente personalizadas, factura tus servicios y proporciona cotizaciones.

Mesa de ayuda Odoo ERP, IPGrup

SERVICIO DE ASISTENCIA

El servicio de asistencia de Odoo te permite lograr un excelente servicio al cliente de una manera ágil. Consta de múltiples canales de comunicación y además, lleva el seguimiento, prioriza y resuelve solicitudes de asistencia de clientes con una excelente interfaz de usuario.

Planificación Odoo ERP, IPGrup

PLANIFICACIÓN

Planifica de una manera organizada con la aplicación de planificación que ofrece Odoo. Coordina la agenda de tus empleados igual que tus tareas futuras. Además, ofrece a tus empleados poder acceder a sus horarios a través de su portal personal.

Aplicación de equipo Odoo ERP, IPGrup

CITAS

Gestiona las reuniones en línea y automatiza tu proceso de programación de citas para que sea más rápido, fácil y efectivo con la aplicación de citas de Odoo. Ten un total control de tu calendario y llena tu agenda sin ningún tipo de esfuerzo.

ODOO CONSTA DE MUCHAS APLICACIONES QUE PROPORCIONAN UNA SERIE DE VENTAJAS EXCEPCIONALES

¿NECESITAS AYUDA? DÉJANOS TUS DATOS.

Política de Privacidad*

Información, novedades y ofertas

WhatsApp Enviar Whatsapp