Escáneres portátiles

¿Alguna vez has estado en la situación de tener que subir un documento a la red o tener que digitalizar un documento de papel para poder enviarlo a un cliente y estabas fuera de la oficina?

No te preocupes más. Con los escáneres portátiles de Brother no tendrás que preocuparte más de este problema ya que són escáneres compactos y ligeros que se pueden llevar a todas partes. Su tamaño facilita el hecho de poder llevarlo en cualquier maletín o funda de ordenador portátil y requieren muy poco espacio para utilizarse.

Logo Brother, IPGrup

Escanea en cualquier momento y lugar

Los escáneres portátiles de Brother están diseñados y pensados para esas personas que suelen trabajar en movilidad, es decir, personas que frecuentemente pasan tiempo fuera de la oficina. Además, son los escáneres perfectos para trabajar desde casa.

  • Alimentación por USB o batería recargable. Podrás escanear, guardar y compartir documentos cuándo y dónde necesites, independientemente de la localización.
  • Dual CIS (doble cara de una sola pasada).
  • Interfaz intuitiva.
  • Admiten cualquier tipo de papel, desde tamaño A4 hasta tarjetas de visita o DNI con relieve, hasta un grosor de 1,24 mm.

 

Escàner portàtil, IPGrup
Escàner Portàtil Brother, IPGrup

Compactos y ligeros

Estos escáneres portátiles están diseñados con un tamaño pensado para ser utilizados en lugares donde el espacio es limitado. Son idóneos para utilizarlos desde un mostrador de recepción, en el interior de un vehículo, en el stand de una feria profesional y en muchos sitios más.

Cuando estés fuera de la oficina, podrás escanear fácilmente cualquier documento.

  • Ligeros y de reducidas dimensiones, caben sin problemas en cualquier maletín, en una funda de ordenador portátil, en la guantera, etc.
  • Sistema U-path muy práctico para su uso en espacios reducidos (por ejemplo, apoyado en la pared, desvía el documento hacia arriba y no necesita espacio libre detrás).

 

Ganadores del Good Design Award 2020

Los escáneres portátiles Brother fueron premiados con el premio Good Design Award 2020.

Es un prestigioso premio japonés que evalúa el diseño exterior de los productos y la experiencia del usuario. Además, también evalúan el impacto medioambiental.

Con esto, IPGrup refleja que estos productos son de alta calidad y proporcionan un rendimiento excelente a sus trabajadores.

Escàner Brother Portàtil, IPGrup

SOLICITA TU ESCÁNER

Escáneres compactos y ligeros que pueden llevarse a todas partes. Caben fácilmente en cualquier maletín o funda de ordenador portátil y requieren muy poco espacio para poder utilizarse.

ESCÁNER DS-940DW

ESCÁNER DS-740D

ESCÁNER DS-640

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Política de Privacidad *

11 + 14 =

WhatsApp Enviar Whatsapp