Impresoras de etiquetas Brother, IPGrup

¿Eres una empresa enfocada al sector alimentario o logístico, o sueles utilizar etiquetas para organizar e informar sobre la calidad y la composición de los productos que ofreces cara al público?

Si la respuesta es afirmativa, este artículo blog puede ser de gran interés! Te informamos sobre las impresoras de etiquetas de Brother.

ETIQUETADO Y TRAZABILIDAD MÁS FÀCIL QUE NUNCA

Desde IPGrup contamos con impresoras de etiquetas de Brother ya que son una apuesta segura para garantizar la trazabilidad alimentaria en la hostelería o para informar sobre la logísitca y composición de tus productos.

Las impresoras de etiquetas de Brother le ayudan a mantener un control sobre cada producto con etiquetas ya permite localizar cada producto, número de lote y mucha más información en todo momento.

Además, si eres una empresa enfocada al sector de la hostelería, mantiene un mayor control sobre la trazabilidad para proteger tanto la salud del consumidor, como cumplir la normativa vigente y detectar y resolver incidencias cuando se producen.

VENTAJAS DEL ETIQUETADO EN TUS PRODUCTOS

Aparte de ayudar al consumidor a contar con más información sobre el producto que está comprando cómo ver la fecha de caducidad o si le puede producir alergias o intolerancias, en los procesos de cocina, ayudan a aumentar la eficiencia y fiabilidad.

También, son necesarias a la hora de identificar diferentes productos con el número de modelo, el número de lote y mucho más en caso de que haya alguna incidencia con ese producto.

Si hablamos del punto de vista del cliente o consumidor final, un producto que tenga una etiqueta genera mucha más fiabilidad y confianza a simple vista. No poner etiquetas en tus productos, puede suponer que el cliente se eche atrás a la hora de realizar la compra por desconfianza o falta de información.

Impresoras de etiquetas Brother, IPGrup

¿POR QUÉ CONFIAR EN EL ETIQUETADO AUTOMÁTICO?

MAYOR PRODUCTIVIDAD

Grácias al etiquetado automático, incrementa tu productividad reduciendo el tiempo en funciones que se pueden optimizar y automatizar para que tus empleados, puedan dedicar más tiempos en otras tareas como la atención al cliente y ofrecer un mejor servicio.

MAYOR AHORRO

Ahorra y prioriza el orden de las fechas de caducidad de los alimentos reduciendo el desperdicio de alimentos ya que facilita consumir primero los productos que tienen una fecha de caducidad más cercana.

Además, ahorra en papel ya que se puede utilizar un mismo rollo de etiquetas para todos los días de la semana.

MAYOR EFICIENCIA

Tén una mayor eficiencia gracias a un sofisticado sistema automático de cálculo de las fechas de caducidad para evitar errores y pérdidas de tiempo, de esta manera, incrementa la productividad.

SOLUCIONES QUE OFRECEMOS

Ofrecemos una amplia variedad de modelos de impresoras para cubrir el máximo de oportunidades posibles:

Impresoras de Sobremesa: Las impresoras de etiquetas de sobremesa son ideales para generar agilidad y evitar errores manuales mejorando la organización del etiquetado.

Son ideales para pequeños trabajos de etiquetado, como para imprimir tarjetas de visita o carpetas de oficina o para las impresiones a volumen medio, como la impresión de etiquetas en un almacén.

Te dejamos algunos modelos que pueden ser de tu interés:

Impresora de sobremesa Brother QL-600b, IPGrup

IMPRESORA DE SOBREMESA BROTHER QL-600b

Impresora de sobremesa Brother TD-4420DN, IPGrup

IMPRESORA DE SOBREMESA BROTHER TD-4420DN

Impresora de sobremesa Brother TD-4420TN, IPGrup

IMPRESORA DE SOBREMESA BROTHER TD-4420TN

Impresoras Portátiles: Estas impresoras, se ajustan a los requisitos de una amplia variedad de sectores grácias a la velocidad y resistencia de impresión.

Son ideales para imprimir recibos, tickets y etiquetas de hasta 4 pulgadas de una forma rápida y sencilla.

Cuentan con una Tecnología Térmica directa y no necesitan tinta ni tóner, pueden conectarse vía WiFi, Bluetooth o USB y cuenta con un lector de tarjetas magnéticas, bolsa de transporte, adaptador de corriente y mucho más.

Te dejamos algunos modelos que pueden ser de tu interés:

Impresora portátil Brother RJ-3230BL, IPGrup

IMPRESORA PORTÁTIL BROTHER RJ-3230BL

Impresora portátil Brother RJ-3055WB, IPGrup

IMPRESORA PORTÁTIL BROTHER RJ-3055WB

Impresora portátil Brother RJ-2140, IPGrup

IMPRESORA PORTÁTIL BROTHER RJ-2140

DESDE IPGRUPO OFRECEMOS IMPRESORAS DE ETIQUETAS BROTHER PARA EMPRESAS

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Política de Privacidad *

4 + 6 =

WhatsApp Enviar Whatsapp