Integraciones de Odoo

Ante todo, le explicamos de qué trata Odoo. Estamos hablando de un software que integra todas las aplicaciones necesarias para la gestión de un negocio. Cuando decimos todas las aplicaciones, nos referimos a una gran variedad de integraciones: finanzas, recursos humanos, marketing, comercio electrónico, eventos, ventas y mucho más. En este artículo te explicamos cómo hacer crecer tu negocio con Odoo.

Mejora la calidad de tu trabajo

¿Cómo pueden ayudar a mi empresa las nuevas integraciones de Odoo?

Odoo es una plataforma que contiene múltiples aplicaciones según su objetivo. Cuenta con una integración perfecta para mantener una comunicación 360° incluyendo en:

    • Los mismos trabajadores
    • Los proveedores
    • Los colaboradores
    • Los clientes

Tenerlo todo bajo control nunca había sido tan fácil como con la plataforma de Odoo.

Aplicaciones de interés

Estrategia digital

Sitios web

Varias aplicaciones web para crear y gestionar tu página web. Con Odoo, crea tu página web o tú e-Commerce, un chat en directo para clientes, apartados blogs para informar o foros.

Estrategia digital

Marketing

Gestiona las redes sociales de tu negocio automatizando el contenido, realizar marketing por correo electrónico o SMS, crear encuestas para conseguir datos o crear y organizar eventos.

Estrategia digital

Finanzas

Maneja las ventas y punto de venta. También consta de un programa CRM para gestionar a los clientes y gestiona también las suscripciones.

Estrategia digital

Recursos humanos

Gestiona las horas, ausencias y actividades que realizan tus empleados. Además, gestiona con el apartado de contratación perfiles de posibles empleados.

Estrategia digital

Inventario

Gestiona de forma sencilla y efectiva tu inventario, los productos o materiales de los que dispone tu empresa, puedes disfrutar de un mantenimiento y mucho más.

Estrategia digital

Sericios

Organiza y gestiona los distintos proyectos de tu empresa, organiza citas con clientes y tiene una planificación bien estructurada.

¿Dónde puedo contratar les integraciones de Odoo?

En IPGrup ofrecemos un servicio 360º para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a adentrarse en el mundo digital, ofreciéndoles gestión, herramientas y consejos para facilitar este proceso de iniciación. Las integraciones de Odoo te harán aumentar la productividad en tu pyme.

Si quieres estar al corriente de las últimas noticias tecnológicas suscríbete a nuestro boletín o síguenos en InstagramTwitter LinkedIn. Ponte en contacte con nuestro equipo y descubre lo que podemos hacer por ti y tu negocio.

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

¡Suscriute a la nuestra newsletter!

Política de Privacitat *

14 + 2 =

WhatsApp Enviar Whatsapp