Aplicaciones de RECURSOS HUMANOS

Como PARTNER de Odoo, realizamos implementaciones del software para que puedas disfrutar de una buena estructura interna en tu empresa y trabajar de forma coherente y organizada.

Varias aplicaciones de recursos humanos para gestionar de forma sencilla y efectiva las horas, ausencias y actividades que realizan tus empleados. Además, puedes gestionar con el apartado de contratación perfiles de posibles empleados que pueden ser interesantes para tu empresa.

APLICACIONES DE recursos humanos

Aplicación de empleados de Odoo, IPGrup

EMPLEADOS

Con la aplicación de empleados de Odoo gestiona de manera sencilla y efectiva toda la información importante de cada departamento de tu empresa e información de todos tus empleados. Además, ten una gestión de gastos agilizada y supervisa las asistencias y registros de tiempo de sus empleados

Aplicación de reclutamiento de Odoo, IPGrup

CONTRATACIÓN

La aplicación de contratación de Odoo te ofrece realizar los procesos de contratación y búsqueda de personal de una manera más sencilla. Configura y organiza tu proceso de reclutamiento personalizando tus propias etapas y entrevistadores, además de personalizar tu tablón de anuncios de trabajo.

Aplicación de tiempo libre de Odoo, IPGrup

AUSENCIAS

Gestiona las vacaciones y las ausencias de todos los empleados de tu empresa de una manera sencilla y organizada con la aplicación de Ausencias. Obtén un registro de las vacaciones de todos tus empleados como aprobar o rechazar solicitudes de permisos

Aplicación de tasaciones de Odoo, IPGrup

VALORACIONES

La actitud de tus empleados es lo más importante, por ello mismo realiza evaluaciones periódicas de los empleados, fortaleciendo la actitud de los empleados de su empresa y generando una motivación hacia los trabajadores. La aplicación de Odoo ya te permite crear estas evaluaciones.

Aplicación de referencias de Odoo, IPGrup

RECOMENDACIONES

Odoo te permite generar un divertido y entretenido programa de referencias para impulsar y mejorar el reclutamiento de nuevos empleados. Con la aplicación de Recomendaciones comparte vacantes de trabajo o sigue las referencias que tienes activas en un solo panel de control de Odoo.

Aplicación de flota de Odoo, IPGrup

FLOTA

Esta aplicación de Flota que ofrece Odoo te permite gestionar des de tus vehículos, contratos, costos, seguros y asignaciones sin inconvenientes. Además, monitorea todos los costos al mismo tiempo desde un único panel de control manteniendo una organización estable de tu empresa.

ODOO CONSTA DE MUCHAS APLICACIONES QUE PROPORCIONAN UNA SERIE DE VENTAJAS EXCEPCIONALES

¿NECESITAS AYUDA? DÉJANOS TUS DATOS.

Política de Privacidad*

Información, novedades y ofertas

WhatsApp Enviar Whatsapp