Ciberseguretat acronis, IPGrup

Hoy en día la protección y seguridad informática tanto en empresas como en dispositivos que utilicemos para uso personal, son realmente importantes para mantener una buena seguridad en internet.

Por ello mismo, la informática y seguridad actualmente han de ir cogidos de la mano ya que todo dispositivo informático puede ser infectado por un ciberataque.

Des de IPGrup, somos PARTNERS de Acronis, software enfocado a la ciberseguridad y protección de datos para empresas que quieran estar protegidas ante posibles ciberataques.

Debido a la situación vivida tras la Covid-19, nos hemos visto obligados a digitalizarnos de una manera excesivamente rápida para adaptarnos a la situación que estábamos viviendo y esto ha hecho que los ciberataques incrementen y sean cada vez más frecuentes y cada vez, es más frecuente que nos preguntemos si…

Esta pregunta cada vez es más frecuente y nos planteamos si realmente tenemos todos nuestros datos informáticos protegidos y lejos de la posibilidad de sufrir un ciberataque.

Si no cuentas con un antivirus, déjanos decirte que tienes 0 seguridad informática y eres un blanco potencial para un ciberataque o malware.

Como PARTNERS de Acronis, des de IPGrup realizamos implementaciones del software para que tu empresa pueda tener una buena seguridad informática y estar protegidos ante posibles ciberataques.

Ventajas de contar con Acronis:

Antivirus

Acronis ofrece una seguridad informática excepcional para mantener todos tus dispositivos informáticos y datos digitales seguros y libres de virus informáticos y ciberataques.

Copias de Seguridad

Con Acronis, realiza copias de seguridad para tener un respaldo en caso de que accidentalmente o a causa de un malware o ciberataque, tus datos personales o empresariales sean eliminados.

Recuperación ante desastres

Igual que Acronis te permite realizar copias de seguridad, también optas por la opción de recuperar los datos perdidos a partir de la copia de seguridad realizada.

REALIZAMOS IMPLEMENTACIONES DE ACRONIS PARA MEJORAR LA CIBERSEGURIDAD INTERNA DE SU EMPRESA

¿NECESITAS AYUDA? DÉJANOS TUS DATOS.

Política de Privacidad*

Información, novedades y ofertas

WhatsApp Enviar Whatsapp