Renting

Coste por copia

Renting

El equipo de IP Grup, ha preparado multitud de ofertas con renting de impresoras en coste por copia para que puedas encontrar la que mejor encaje con tus necesidades. Puedes utilizar el filtro para encontrarlo o bien contactar con nosotros para poder asesorarte para elegir la que más se adecue a tus necesidades.

 

Renting de impresoras

Un renting o alquiler es una forma de financiar la renovación de tus equipos de impresión más llevadera que la de la compra simple, que no va a implicar un gran desembolso para ti o tu empresa al renovar las impresoras de tu oficina o entorno de trabajo. Es una herramienta que ofrece flexibilidad a las empresas para que puedan modernizar o ampliar el parque de equipos existentes, con lo que la empresa mejora su rendimiento y también su imagen.

Servicios incluidos en nuestros costes por copia

Nuestros contratos de coste por copia están pensados para facilitarte el 100% de tus necesidades de impresión incluyendo todos los servicios necesarios para ello, para que no tengas que preocuparte por nada, cerrando el círculo completo para tu suplir las necesidades de impresión de tu empresa.

Reduce los costes de impresión

Con el alquiler de impresoras en coste por copia, su empresa va a reducir los costes de impresión pagando sólo por lo que realmente se imprime, sin llenar los cajones de toners y tintas que en muchos casos acaban caducando o perdidos, ocasionando innumerables pérdidas y daños innecesarios al medio ambiente.

Con un plan de coste por copia adecuado, no solo va a reducir los costes, sino que no va a tener que preocuparse de nada, pagando un precio por copia justo y eliminando las mermas.

 

Renovar parque impresoras y fotocopiadoras multifuncionales

Si tu empresa tiene un parque de impresoras que renovar podemos ofrecerte la posibilidad de hacerlo progresivamente de la forma que mejor se adecue a tus necesidades causando el menor impacto posible en tu flujo de trabajo.

Formulario de contacto

Tema*

Política de privacidad*

5 + 13 =

WhatsApp Enviar Whatsapp