SERVICIOS INFORMÁTiCOS A EMPRESAS

En IPGrup ofrecemos servicios informáticos para la pequeña y mediana empresa, dando respuesta a todas las necesidades de su negocio: suministro de equipos y consumibles de todo tipo, software y licencias, mantenimiento, redes, asistencia técnica, seguridad, backups, asesoramiento… y mucho más!!

Si estás buscando algo más que una tienda de informática o un servicio técnico, IPGrup es la solución. Nuestros técnicos informáticos le asesorarán y le ayudarán a resolver cualquier incidencia, presencialmente o remotamente, tanto a nivel de hardware cómo software, cuando lo necesite.

¡Descubre detalladamente todos nuestros servicios para negocios!

INFORMÁTICA EN PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

MANTENIMIENTO INFORMÁTICO PREVENTIVO

Es esencial realizar periódicamente un mantenimiento para prevenir y evitar inesperados problemas tanto de hardware (ordenadores, servidores, impresoras…) como de software.

SOLUCIONES EN SOFTWARE EMPRESARIAL

Ofrecemos todo tipo de software profesional para cubrir sus necesidades en: Protección y Antivirus, Ofimática, Gestión y Contabilidad (CRM), Trabajo Remoto, Almacenamiento, Soluciones ERP…

~

SEGURIDAD Y PROTECCIÓN INFORMÁTICA

No encargamos de la seguridad interna del sistema informático y buscamos obtener un plan estratégico para la seguridad de los datos de los clientes y de la empresa mediante: Firewall, Antivirus, copias de seguridad…

INFRESTRUCTURAS PROFESIONALES DE RED

Realizamos un estudio especifico y diseñamos la infraestructura de la red de su empresa. Nuestro objetivo es mejorar la conectividad: WIFI y Redes Cableadas y Fibra. Instalamos y configuramos Switches, Routers, Firewalls…

MONITORIZACIÓN Y SOPORTE DE SUS SISTEMAS

¿Problemas de rendimiento en sus servidores? Realizamos tareas de mantenimiento preventivo tanto de Hardware y Software, y monitorizamos sus sistemas para garantizar su máxima disponibilidad y rendimiento.

SOFTWARE DE CONTROL DE PRESENCIA Y GESTIÓN HORARIA

IPGrup tiene distintas soluciones de software y hardware para cubrir las necesidades y dimensiones de su negocio para gestionar las jornadas laborales, calendario, control horario, plantilla… y mucho más.

SOLUCIÓN EN SISTEMAS DE VIDEOVIGILANCIA

Realizamos todo tipo de instalaciones de video-vigilancia integral en tiendas, oficinas y empresas. Goza de total seguridad las 24 horas del días y los 365 días del año. Accede a tus grabaciones des de cualquier dispositivo.

TERMINALES TPV PARA TU NEGOCIO

Amplia gama de terminales de punto de venta para que te sea más fácil gestionar las ventas y control de stocks. Pensado por todo tipo de negocio: hostelería, restauración, comercio… y mucho más.

RENTING INFORMÁTICO PARA EMPRESAS

Ponemos a su disposición un amplio abanico de oportunidades de financiación para tu pequeña o mediana empresa en productos cómo ordenadores, servidores, nuevas infraestructuras, etc.

CONSULTORÍA Y ASESORAMIENTO A EMPRESAS

En IPGrup atendemos todas sus consultas (escuchando, analizando y asesorando) para acompañarle en el camino para alcanzar todas las metas que se proponga para coneguir el éxito de su negocio.

DISPONEMOS DE ASISTÉNCIA TÉCNICA REMOTA PARA LAS EMPRESAS

PARTNERS DEL SECTOR PARA NEGOCIOS

¿NECESITAS AYUDA? DÉJANOS TUS DATOS.

Política de Privacidad*

Información, novedades y ofertas

WhatsApp Enviar Whatsapp