Marqueting digital

El marqueting digital ha aterrizado en IP Grup para completar los servicios a un nivel 360°. Con este nuevo servicio queremos potenciar el negocio de nuestros clientes, llevando la comunicación a otro nivel. En el anterior artículo hablamos del uso de la IA en nuestro negocio. Este artículo le explicamos algunos de los servicios que ayudarán a dar visibilidad a tu negocio.

 

¡AUMENTA EL ALCANCE DE TU NEGOCIO!

Nuevos servicios de marqueting digital

Estrategia digital

Estrategia digital

La planificación de una estrategia previa nos ayudará a entender la situación actual de la empresa y así poder establecer unos objetivos coherentes alineados con el negocio.

Una vez que tenemos aprobada la estrategia, es importante planificar la organización del contenido. De esta forma podremos mantener un seguimiento del progreso, la frecuencia y los patrones de publicación.

Estrategia digital

Email marqueting

El email marqueting es una de las herramientas pioneras en la fidelización y adquisición de leads.

Para que la estrategia sea efectiva es recomendable personalizar los mensajes y también que respondan a los intereses de los clientes. La automatización del envío de correos electrónicos es imprescindible para agilizar el proceso según su objetivo principal. 

redes sociales marqueting digital

Posicionamiento SEO/SEM

Hoy en día, los consumidores ya saben dónde buscar la información que necesitan en los buscadores de forma efectiva. Por eso, no solo debemos generar contenido, sino que este también debe ser visible y estar optimizado para conseguir un mayor impacto.

Previamente, se realiza una búsqueda de:

  • Palabras clave
  • Enlaces internos y externos de calidad
  • Textos bien estructurados
  • Imágenes de calidad con un mínimo peso

y mucho más…

Una vez realizado el análisis SEO, se hace una propuesta inicial para aumentar las posiciones en los motores de búsqueda. También se puede optar por el posicionamiento de pago (SEM) a través de campañas específicas para aumentar exponencialmente las impresiones de una selección de productos o servicios.

redes sociales marqueting digital

Redes sociales

Este medio es el más utilizado por los usuarios y el más económico actualmente. Así pues, es imprescindible contar con la presencia de al menos una de las redes sociales según el tipo de público al que nos dirigimos.

Cada una de las redes sociales dispone de una serie de:

  • Funcionalidades
  • Comportamientos
  • Tipos de contenido
  • Formatos de publicación

y mucho más…

Por tanto, ante todo hay que hacer un análisis del tipo de negocio que tenemos ya qué público nos dirigimos para poder optimizar el contenido de la manera más eficiente.

Nuevo servicio de marqueting digital

En IP Grup ofrecemos un servicio 360º para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Ayudamos a pequeñas y medianas empresas a adentrarse en el mundo digital, ofreciéndoles gestión, herramientas y consejos para facilitar este proceso de iniciación.

Si quieres estar al corriente de las últimas noticias tecnológicas suscríbete a nuestro boletín o síguenos en Instagram, Twitter o LinkedIn. Ponte en contacto con nuestro equipo y descubre lo que podemos hacer por ti y tu negocio.

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Política de Privacidad *

13 + 5 =

WhatsApp Enviar Whatsapp