Aplicaciones de Productividad

 

Varias aplicaciones para organizar y gestionar la productividad como los diferentes proyectos de tu empresa como el tiempo que se utiliza en cada proyecto, organiza citas con clientes y ten una planificación bien estructurada de las diferentes actividades a realizar.

Como PARTNER de Odoo, realizamos implementaciones del software para que puedas disfrutar de una buena estructura interna en tu empresa y trabajar de forma coherente y organizada.

APLICACIONeS de PROductividad

Aplicación de Conversaciones de Odoo ERP, IPGrup

COMUNICACIONES

Mejora la comunicación interna y externa de tu empresa con la aplicación de comunicaciones de Odoo. Odoo ofrece la posibilidad de contar con un chat privado y grupal integrado con todos los módulos y aplicaciones. Crea grupos privados, mantén un chat en vivo y mucho más.
Aplicación de Aprobaciones Odoo ERP, IPGrup

APROBACIONES

Con la aplicación de aprobaciones de Odoo, mejora y gestiona de una manera sencilla y efectiva las solicitudes de tus empleados. Además, Odoo te permite ahorrar tiempo con las solicitudes de sus empleados y personalizar totalmente las solicitudes de tus empleados.
Aplicación de IoT Odoo ERP, IPGrup

CAJA IoT

La caja de IoT de Odoo te permite una configuración fácil y efectiva conectando a la caja IoT los dispositivos que necesita su base de datos en poco tiempo. Además, los dispositivos están totalmente integrados con los procesos comerciales, haciendo que aumente la productividad.
Aplicación de VoIP Odoo ERP, IPGrup

VoIP

VoIP de Odoo te permite realizar llamadas y gestionar su negocio a la perfección para lograr la máxima productividad a un precio asequible. Administra el flujo de llamadas gracias a un plan de marcación y un editor de flujo de trabajo visual que ayuda a crear y personalizar las de llamadas.

ODOO CONSTA DE MUCHAS APLICACIONES QUE PROPORCIONAN UNA SERIE DE VENTAJAS EXCEPCIONALES

¿NECESITAS AYUDA? DÉJANOS TUS DATOS.

Política de Privacidad*

Información, novedades y ofertas

WhatsApp Enviar Whatsapp