Aplicaciones de Ventas

 

Varias aplicaciones de ventas para gestionar toda la parte comercial de tu empresa. Con Odoo, gestiona todas las ventas y todos sus clientes a partir de un CRM. Además, Odoo te da la oportunidad de gestionar tu punto de venta, suscripciones y alquileres.

Como PARTNER de Odoo, realizamos implementaciones del software para que puedas disfrutar de una buena estructura interna en tu empresa y trabajar de forma coherente y organizada.

APLICACIONeS De ventas

Icono odoo crm ventas, IPGrup

CRM

Con el software de CRM que ofrece Odoo, tienes la oportunidad de obtener datos útiles de tus clientes para poder tomar decisiones inteligentes como enviar correos publicitarios promocionando productos. Mantente conectado con tus clientes gracias a un chat y obtén una vista general en tiempo real de todas tus ventas.

Icono odoo ventas, IPGrup

VENTAS

La aplicación de ventas de Odoo nos ofrece la posibilidad de aplicar plantillas, enviar cotizaciones, cerrar tratos o cobrar más rápido. Aumenta tus ventas ofreciendo opciones y accesorios adicionales a las compras de una forma automática. Envía cotizaciones claras y completas a tus clientes potenciales.

Icono odoo punto de venta, IPGrup

PUNTO DE VENTA

El PDV de Odoo está diseñado a partir de una interfaz inteligente permitiendo que se pueda utilizar sin dificultad. Además, una de las ventajas, es que funciona con y sin conexión a Internet. Incluso, la aplicación te permite fidelizar a tus clientes para que vuelvan a comprar en su establecimiento.

Icono odoo suscripciones, IPGrup

SUSCRIPCIONES

Gestiona las suscripciones de sus clientes de una forma sencilla y eficaz con la aplicación de Odoo. Además, gestiona todos tus ingresos y elabora pronósticos de ventas en segundos para tener una futura planificación.

Icono odoo alquiler, IPGrup

ALQUILER

La aplicación de alquileres te permite una visión general en tiempo real para que te sea más fácil programarte tus alquileres. Gestiona la disponibilidad de tus productos y números de serie y mantén la calidad de tus productos.

ODOO CONSTA DE MUCHAS APLICACIONES QUE PROPORCIONAN UNA SERIE DE VENTAJAS EXCEPCIONALES

¿NECESITAS AYUDA? DÉJANOS TUS DATOS.

Política de Privacidad*

Información, novedades y ofertas

WhatsApp Enviar Whatsapp