aplicaciones financieras

 

Varias aplicaciones financieras para la gestión financiera de tu empresa. Gestiona la contabilidad, facturación, los gastos y mucho más con Odoo.

Como PARTNER de Odoo, realizamos implementaciones del software para que puedas disfrutar de una buena estructura interna en tu empresa y trabajar de forma coherente y organizada.

APLICACIONES FINANCIERAS

Contabilidad con Odoo, IPGrup

CONTABILIDAD

La aplicación de contabilidad te ofrece una sincronización bancaria automática, administrar las facturas y gastos, la facturación y una conciliación sencilla. Además, cobra más rápido gracias a facturas electrónicas y un seguimiento de estas.

Facturación con Odoo, IPGrup

FACTURACIÓN

La Facturación mediante Odoo te permite gestionar contratos, crear facturas recurrentes, factura hojas de horas, llevar un registro de tus movimientos bancarios y del estado de las facturas y cobrar más rápido con un seguimiento automatizado y pagos en línea.

Gastos con Odoo, IPGrup

GASTOS

Con la gestión de gastos en línea con Odoo administra de una manera sencilla y eficaz los gastos de tus empleados y de tu empresa en general. Odoo te permite subir todos los recibos directamente en el registro de gastos y de esta manera no perderlos y ahorrar tiempo en reportes de gastos.

Documentación con Odoo, IPGrup

DOCUMENTOS

Sube tus documentos de manera digital para ahorrar tiempo en el registro de facturas, escanear contratos y aprobar documentos y conviértete en una empresa libre de papel. Ahorra tiempo y gestiona tus documentos de una forma digital y mucho más sencilla.

Firmas con Odoo, IPGrup

FIRMAS

Gracias a la aplicación de firmas de Odoo, envía, firma y aprueba documentos en línea de una manera sencilla y eficaz. Sube tus PDF y arrastra y suelta campos fácilmente. Además, simplifica tus procesos y aumenta tu productividad haciendo que tus documentos sean firmados más rápido.

ODOO CONSTA DE MUCHAS APLICACIONES QUE PROPORCIONAN UNA SERIE DE VENTAJAS EXCEPCIONALES

¿NECESITAS AYUDA? DÉJANOS TUS DATOS.

Política de Privacidad*

Información, novedades y ofertas

WhatsApp Enviar Whatsapp