HOSTINGS Y DOMINIOS

Hosting correo y web | Planes de alojamiento | Registro dominios

Planes hosting de correo

El alojamiento del plan correos 10 y Plus son perfectos si estás buscando tener solo cuentas de correo y no página web. Estos planes que ofrecemos tienen filtros de antispam y antivirus para garantizar mayor seguridad en tus datos. También disponemos de chats internos, reenvío automático de correos, redirecciones, filtros, reglas y mucho más.

Cada plan dispone de un servicio de webmail para poder ver tu correo desde cualquier ordenador mediante un navegador de Internet. Pero si prefieres poder utilizar tu software gestor de correo, como por ejemplo: Microsoft Outlook, Thunderbird, Windows Live Mail, etc.

Descubre los dos planes de hosting correo de que disponemos:

Planes de hosting compartido Linux

Los planes de hosting o alojamientos compartidos Linux que te ofrecemos, garantizan fiabilidad y mejor rendimiento para tus webs. Todos los hostings Linux ofrecen un panel donde podrás gestionar cada recurso, aplicaciones y parámetros con un acceso independiente.

Utilizamos discos SSD NVMe para un mayor rendimiento a todos nuestros servicios.

Te ayudamos a configurar las cuentas de correo como: IMAP4, POP3 y SMTP con los programas de gestión de correo que uses (Microsoft Outlook, Thunderbird, Windows Live Mail, etc.).

Para evitar problemas de seguridad que pongan en peligro los datos de tu sitio web o tienda online, siempre protegemos las visitas con el certificado Let’s encrypt o similar. Te ofrecemos el servicio de restauración de copias de seguridad de todos los archivos, base de datos y cuentas de correo.

Por otra parte, dispondrás de un panel propio donde gestionar y configurar los parámetros de los servicios contratados.

Descubre los tres planes de alojamiento Linux que ofrecemos:

Planes de HOSTING compartido Windows

Los hosting compartidos Windows son ideales para almacenar tus correos o página web (presenciales, tienda online, etc).

Los discos también son SSD NVMe igual que el resto de planes de hosting. En cuanto al software dispone de PHP, MariaDB y Varnish Caché.

Ofrecemos el servicio de un panel de control propio, la configuración de cuentas de correo (IMAP4, POP3, SMTP), activación de certificados de encriptación de los datos, Let’s Encrypt o bien de uno de pago, antivirus, antispam, filtros, redirecciones, reglas y mucho más.

Descubre los tres planes de alojamiento compartido Windows disponible:

DUDAS HOSTINGS

¿Que es mejor un alojamiento de sistema operativo Linux o Windows?
Elegir un alojamiento con un sistema operativo Linux o Windows dependrá totalmente de los servicios de cada sistema. Si necesitas trabajar con servicios de Microsoft (.net, ASP, PHP, MySQL…) tienes que contratar un alojamiento Windows.

Ahora bien, si no necesitas trabajar con servicios de Microsoft, te recomendamos que contrates un servicio de sistema operativo Linux. Su coste es más económico. También podrás instalar aplicaciones como WordPress, Prestashop, Joomla!, Drupal, entre otras.

¿Me pueden trasladar un dominio, migrar los correo y el sitio web en sus alojamientos?
Sí, no hay problema. Nos ocupamos de todo: realizar la migración y el traslado sin perder ningún dato ni correo. Primera cosa, te recomendamos que te pongas en contacto con el proveedor actual de alojamiento y que le comuniques que has decidido migrar los servicios a otras empresas.

Una vez informado y con autorización, empezamos el proceso de traslado y migración.

En todo momento tendremos que tener toda la información que le habremos solicitado.

Una vez finalizado nos pondremos en contacto de nuevo para informar que está todo migrado.

¿Siempre que registre un nuevo dominio, necesitaré tener un alojamiento de correo o web?
No siempre, todo depende del servicio que quieras obtener con el dominio en concreto:

– Puedes registrar un dominio y utilizarlo para hacer redirecciones de correo electrónico.

– A veces por ejemplo también se puede registrar solo para reservarlo y así nadie más lo pueda registrar.

– Pero si estás pensado tener cuentas de correo o buen tener páginas web, sí necesitarás tener un plan de alojamiento.

¿Tendré acceso independiente a todos mis servicios contractados?
Sí, desde el primer momento dispondrás de un panel propio. Tanto si contratas un dominio o un alojamiento web con nosotros. Una vez dado de alta te enviaremos un correo con credencial para que puedas acceder el panel de control todos los servicios contratados.

sdfsdfsdfsdf

¿Cuanto tiempo tarda en darse de alta un servidor?
Depende un poco del servidor. Los alojamientos compartidos Linux o Windows tienen un tiempo de activación de menos de 30 minutos. En el caso de los servidores dedicados, depede un poco de la configuración que hayas elegido pero normalmente es de 24 a 48 horas.

¿Si necesito contratar más espacios, qué debo hacer?
En todos los alojamientos se pueden ampliar los recursos según tus necesidades.

Todas las extesiones de dominios que puedas imaginar a tu alcance.
Te ayudamos a elegir y registrar la mejor extensión para tu negocio.

REGISTRA Y GESTIONA TU DOMINIO

El dominio, en pocas palabras, es el nombre único y exclusivo para identificar un sitio web.

Un dominio está compuesto por dos pares, el «dominio» y «la extensión». Se suele elegir un dominio con el nombre de marca empresa, o conjunto de palabras, dirigido al público objetivo al que queramos llegar.

A veces buscar un nombre de dominio para su negocio es complicado.

Te proponemos «brainstorming» de posibles opciones de confianza. Antes de solicitar un nuevo registro nos aseguramos de que no esté reservado por otro usuario y en caso de que este registrado te proponemos posibles alternativas. El tiempo de registro mínimo de cualquier dominio es de 1 año.

A IP Grup ofrecemos el servicio de registro de extensiones tanto, genéricas, geográficas, informáticas, entre otros. A continuación, hemos preparado un pequeño abanico de extensiones más utilizadas actualmente:

.com

Extensión global de dominio genérico con más demanda. Ideal para ser utilizado en cualquier página web. tienda online o correo electrónico.

.net

Segunda extensión más conocida. Comenzó para ser utilizada solo por empresas tecnológicas en Internet. Actualmente hace uso cualquier público.

.org

Hace referencia de la palabra organización. Es el tercer genérico con más registros, por cualquier usuario. Este transmite confianza por el servicio de TLD.

.info

37 países utilizan la misma palabra por el mismo significado. Tanto si estás pensando como no tener una página web informativa puede ser una buena alternativa.

.es

Dominio geográfico por excelencia de España tanto para particular como para empresas. Si estás pensando en posicionar tu empresa en todo el territorio.

.cat

Dominio geográfico por Cataluña. Está pensado para todo clase de espacio social, económicos y culturales en que el contenido web sea en catalán.

.fr

Dominio geográfico por empresas o particulares que quieran darse a conocer en Francia.

.pt

Dominio geográfico de Portugal. Extensión para dirigir tu marca de empresa en el territorio portugués.

REGISTRA TUS DOMINIOS CON SEGURIDAD

RENOVACIÓN

Nos encargamos de avisarte con antelación antes de que finalice el período de registro. Gestionamos totalmente la renovación.

 

TRASLADAT

¿Quieres cambiar de proveedor de alojamiento de dominio? Te enviamos presupuesto y te ayudamos a realizar todo el proceso en total seguridad.

CAMBIO DE CONTACTO

Al transferir cualquier dominio a IP Grup, actualizamos todos los datos de registro. Algunas extensiones requieren documentación.

RESTAURACIÓN

¿No has querido renovarlo y las dejado expirar? Antes de 30 días te lo podemos restaurar (consulta el coste adicional). Solicita presupuesto.

 

 

PROTEGE

Protege tus datos personales de registro de dominio mediante el nuestro servicio de protección de whois.

 

Preguntas sobre dominios

¿Cuál es el tiempo de registro de un dominio?
A la hora de registrar un nuevo dominio normalmente es inmediato. Pero para que se pueda hacer funcionar se puede llegar esperar entre 1 a 6 días, ya que falta la configuración de los DNS.

¿Normalmente cuáles son los dominios más económicos?
Hace ya tiempo, los dominios más económicos son los globales (.com, .net, .org, .info). En cambio, los dominios más específicos como: .cat, .tv, .online, .barcelona… son los que tienen un precio más elevado.

¿Siempre que registre un nuevo dominio, necesitaré tener un alojamiento de correo o web?
No siempre. Todo depende del servicio que quieras obtener con el dominio en concreto. Puedes registrar un dominio y utilizarlo para hacer redirecciones de correo electrónico. Por ejemplo también se puede registrar solo para reservarlo y así nadie más lo pueda registrar. pero si estás pensando tener cuentas de correo o bien tener páginas web sí necesitarás un alojamiento adecuado.

¿Cuántos caracteres puedo utilizar por el nombre?
Con extensiones .com, .net, .org, .info, entre otras puedes usar un máximo de 22 caracteres. Para los que hace extensiones más específicas como por ejemplo: .tv, .online, .barcelona… son de 63 caracteres. Eso si, hay que tener en cuneta que los caracteres mínimos siempre es de 2, y que cada extensión tienen sus limitaciones en cuanto en cuento a caracteres especiales.

¿Que tengo que hacer si quiero trasladar y gestionar mi dominio a los servicios de IP Grup?
Para transferirlo con nuestros servicios, en primer lugar el proveedor actual debe bloquear el dominio. Haciendo esta acción obtendrás el código Auth Code el que tendras que enviar por correo electrónico. A partir de ahí nosotros nos encargamos de realizar el traslado.

Durante el proceso de traslado recibirás un correo electrónico a la cuenta de contacto administrativo que tengas asignado a tu dominio. Cuando recibas este correo deberás aprobar la solicitud para que finalice el proceso del traslado.

En caso de trasladarlo, ¿perderé el tiempo contratado con el anterior proveedor?
No. Cuando se realiza un traslado de dominio, se añade 1 año a partir de la fecha de expiración actual.

SI HAS LLEGADO HASTA AQUÍ SALE…

DUDAS DE LOS PLANES DE ALOJAMIENTO

Alojamiento correo *

Alojamiento Linux *

Alojamiento Windows*

Motivo de contacto *

Política de Privacidad

Ofertas

6 + 3 =

DUDAS DE DOMINIOS

Extensión dominio

Motiu de contacte*

Política de privacidad

Ofertas

12 + 14 =

WhatsApp Enviar Whatsapp