Telefónica 3CX, IPGrup

3CX es la central telefónica virtual que ofrece un mundo de posibilidades gracias a su tecnología VoIP. Es un software muy adaptable a las necesidades de la empresa ya que puede ser hospedado en la nube, en un servidor existente y otras opciones.

Con 3CX puedes hacer llamadas, videollamadas, conferencias web y muchas más posibilidades que harán que mejores la comunicación interna de tu empresa y la comunicación con el cliente. 3CX es la central telefónica por excelencia para trabajar virtualmente o remotamente.

Des de IPGrup instalamos el software de 3CX para que tu empresa pueda tener el máximo rendimiento a la hora de trabajar.

3CX, central telefónica virtual, IPGrup

Descarga 3CX gratis por un año. Esta versión gratuita incluye usuarios ilimitados, apps para móviles incluidas, conferencias web, chat en vivo, integración Facebook empresarial y más.

VENTAJAS

3CX te ofrece mejorar la atención al cliente de su empresa y estar en constante contacto con el cliente vía chat, llamadas y videollamadas.

Las funciones más avanzadas como las conferencias web, videollamadas y más, están preparadas para trabajar remotamente ya que puedes usar 3CX des de cualquier dispositivo.

Telefónica 3CX, centraleta IPGrup

ENFOCADO A

3CX está enfocado a empresas que quieran mejorar su comunicación entre trabajadores y con los clientes.

Si tu empresa tiene una centralita tradicional, descubre las ventajas que orfrece una centralita digital y renueva las comunicaciones de tu empresa.

A quien va dirigido la central telefónica de 3CX, IPGrup

REALIZAMOS IMPLEMENTACIONES DE 3CX PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN INTERNA DE LA EMPRESA Y LA ATENCIÓN AL CLIENTE

¿NECESITAS AYUDA? DÉJANOS TUS DATOS.

Política de Privacidad*

Información, novedades y ofertas

WhatsApp Enviar Whatsapp