Aplicaciones de inventario y fabricación

 

Varias aplicaciones de inventario y fabricación de Odoo para gestionar de forma sencilla y efectiva tu inventario, los productos o materiales que dispone tu empresa y mucho más.

Como PARTNER de Odoo, realizamos implementaciones del software para que puedas disfrutar de una buena estructura interna en tu empresa y trabajar de forma coherente y organizada.

APLICACIONES DE INVENTARIO Y FABRICACIÓN

Inventario y fabricación de Odoo, IPGrup

INVENTARIO

Con la aplicación de inventario, mejora la gestión de almacenes en línea, maximizando la eficiencia de tu almacén. Odoo te permite organizar tu almacén con el eficiente sistema de inventario de doble entrada mejorando tu rendimiento y tiempo de proceso.

Aplicación de fabricación de Odoo, IPGrup

FABRICACIÓN

La aplicación de fabricación de Odoo te permite una comunicación en tiempo real con hojas de trabajo, alertas de calidad y mucho más. Además, automatiza tu tienda capturando datos en tiempo real. También te permite trabajar con una planeación precisa sin registros de manuales de tiempo.

Aplicación de PLM de Odoo, IPGrup

GESTIÓN DEL CICLO DE VIDA

Gracias a la aplicación de PLM de Odoo, gestiona cambios de ingeniería con una comunicación a tiempo real. Además, gestiona de manera sencilla documentos para ilustraciones, hojas de trabajo y documentos de calidad. Envía información a fabricación adjunta documentos y muchas más ventajas.

Aplicación de compra de Odoo, IPGrup

COMPRA

Administra de una forma sencilla y eficaz las órdenes de proveedores y órdenes de compra con la aplicación de compra de Odoo. Envía automáticamente solicitudes de cotizaciones a tus proveedores en función de tus niveles de existencias, automatizando tu flujo de compras.

Aplicación de mantenimiento Odoo, IPGrup

MANTENIMIENTO

Automatiza el mantenimiento preventivo de tus sistemas de una forma más sencilla y efectiva con la aplicación de mantenimiento de Odoo. Además, organiza tus solicitudes de mantenimiento para tener una mayor productividad y aumentar la eficacia general de su equipo.

Aplicación de calidad de Odoo, IPGrup

CALIDAD

Con Odoo, gestiona la calidad de tus sistemas y equipos para ofrecer el máximo rendimiento y productividad posible. Con la aplicación de calidad puedes obtener puntos de control de calidad y gestionar las alertas de calidad para mantener un mantenimiento productivo total de tus equipos.

ODOO CONSTA DE MUCHAS APLICACIONES QUE PROPORCIONAN UNA SERIE DE VENTAJAS EXCEPCIONALES

¿NECESITAS AYUDA? DÉJANOS TUS DATOS.

Política de Privacidad*

Información, novedades y ofertas

WhatsApp Enviar Whatsapp