3 RECURSOS PARA LLEVAR TU EMPRESA AL SIGUIENTE NIVEL

 

ERP + TELEFONÍA IP + CYBERSEGURIDAD

¿Eres una Pime que se encuentra en un constante desarrollo empresarial o una empresa que busca la perfección implementando mejoras hasta en los más pequeños procesos para ser la empresa perfecta? ¡No se hable más! 

En este artículo blog os explicamos y os ofrecemos algunas mejoras para que podáis seguir avanzando en vuestro desarrollo empresarial y de esta manera, ir mejorando día a día.

Qué necesita una empresa perfecta, IPGrup

Mejora la gestión empresarial con Odoo

Odoo es un software de ERP empresarial que integra una multitud de aplicaciones y módulos para mejorar la gestión empresarial de tu empresa. 

Des de IPGrup, somos PARTNERS de Odoo y realizamos implementaciones de este sofisticado software ERP para que podáis optar por una buena estructura interna en vuestra empresa. 

odoo

¿Qué ofrece Odoo?

Odoo consta de módulos de aplicaciones que engloban todo lo necesario para el desarrollo y gestión de tu empresa.

¿Qué aplicaciones tiene Odoo?

Odoo consta de aplicaciones enfocadas a las Vendas, Gestión de Proyectos, Programa CRM, Creador de páginas web, Herramientas de Marketing, Aplicaciones Financieras y de Recursos Humanos y muchas más. 

Flexibilidad y compatibilidad

Odoo no es un sistema cerrado, por el contrario, una de sus grandes virtudes es la capacidad de crecer a medida que crece la empresa, añadiendo nuevas funciones, mejorando los procesos o incrementando el análisis de información.

Además, se accede desde un navegador web por el que no requiere instalación en los PCs, y su utilización es similar a la de una página web, con enlaces, accesos directos… Esto permite acceder a cualquier clase de información desde cualquier sitio de forma rápida.

¡Si quieres obtener más información, clica al siguiente botón y te llevará directamente al apartado de Odoo que puedes encontrar en nuestra página web!

Ciberseguridad con Acronis

Hoy en día hablamos mucho de la digitalización de las empresas y de los procesos además, debido a la pandemia por la Covid-19, nos hemos visto obligados a implementar esta digitalización de una manera más rápida. 

Por ello mismo, desde IPGrup, pensamos que la palabra digitalización debe SIEMPRE, estar acompañada de la palabra CIBERSEGURIDAD. 

La ciberseguridad hoy en día en una empresa es imprescindible ya que tenemos todos nuestros datos digitalmente y expuestos a posibles ataques de virus o hackers.

Des de IPGrup ofrecemos Acronis, uno de los mejores software de ciberseguridad informática que hay actualmente en el mercado. 

Ciberseguridad con Acronis, IPGrup

Como PARTNERS de Acronis, realizamos instalaciones de este software de ciberseguridad para que tu empresa disponga de una seguridad informática ante posibles virus y ciberataques. 

¡Si quieres obtener más información, clica al siguiente botón y te llevará directamente al apartado de Acronis que puedes encontrar en nuestra página web!

Comunicación interna y externa con 3CX

Os hemos hablado de la gestión empresarial y de la ciberseguridad de vuestra empresa pero… ¿No creéis que falta algo? 

La Comunicación tanto interna como externa, es una de las cosas más importantes que ha de tener una empresa. 

La comunicación interna es esencial para mantener una estructura estable y una organización dentro de vuestra empresa y la comunicación externa, es imprescindible que sea buena para ofrecer una buena y efectiva atención al cliente.

Como PARTNERS de 3CX, realizamos instalaciones de este software de centralita virtual altamente sofisticado y efectivo gracias a su tecnología VoIP. 

3cx

¿Qué es 3CX?

3CX es una central virtual que está desarrollada para teletrabajar, ya que puedes contestar llamadas desde el navegador o la app por iOs y Android. Incluye videoconferencia incluida, chat en vivo, administración de mensajes de Facebook y mensajería por SMS empresarial.

Además reduce un 80% los costes respecto a otras centralitas.

¿Qué ofrece 3CX?

Consta de llamadas, videollamadas, conferencias web, conocer quien llama, integración con MS 365 y MS Teams, call center integrada, chat en vivo, administración de mensajes de Facebook y mensajería de SMS empresarial y muchas más funciones que harán mejorar la atención interna y externa de tu empresa.

¡Si quieres obtener más información, clica al siguiente botón y te llevará directamente al apartado de 3CX que puedes encontrar en nuestra página web!

Imagen de la Empresa

Por último, ya tenemos la gestión empresarial, la ciberseguridad y la comunicación de la empresa. Solo nos falta la imagen de la empresa. 

¡Des de IPGrup, ofrecemos páginas web, servicio de redes sociales, envíos de Newsletter y mucho más para informar, promocionar y comunicar a clientes sobre la existencia de vuestra empresa!

¡No dudes en contactar con nosotros para más información o cualquier duda que puedas tener!

Qué necesita una empresa perfecta, IPGrup

DESDE IPGRUP NOS ENCARGAMOS DE IMPLEMENTAR LAS ANTERIORES SOLUCIONES PARA QUE PUEDAS ESTAR MÁS SEGURO Y SER MÁS EFICIENTE EN TU EMPRESA

NO TE PIERDAS NINGUNA NOTICIA!

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Política de Privacidad *

11 + 9 =

WhatsApp Enviar Whatsapp